Aunque el evento principal del UFC 201 esta siendo vendido como una pelea de amigos, Robbie Lawler niega tener relación con Woodley.

La promoción del evento UFC 201 asegura que el campeón Robbie Lawler y Tyron Woodley son compañeros de entrenamiento, esto ya que ambos entrenan en el gimnasio American Top Team.

Aún así, realmente ellos no entrenan en el mismo gimnasio. ¿Cómo? Pues, Woodley dirige su propio gimnasio en Missouri… el cual esta afiliado a American Top Team. Mientras tanto Lawler entrena en Florida, la sede de la popular franquicia.

Aunque Lawler respeta a Woodley por representar al mismo gimnasio, él admite que jamás se han ayudado en su preparación por lo que no lo considera un compañero de entrenamiento.

Robbie Lawler: “Woodley estuvo ahí antes que yo, él ha sido parte del ATT aún mucho antes de que yo llegará, pero jamás ha estado en Florida haciendo sus campamentos. Creo que no ha ido en dos años y rara vez estuvo ahí antes de eso así que realmente no lo veo como un compañero de entrenamiento.”

“Un compañero es un tipo que está ahí todo el tiempo, haciendo a los otros chicos mejores, ayudando a crear la atmosfera. Él definitivamente es parte de la familia American Top Team, pero no es uno de mis compañeros de entrenamiento.”

En pocas palabras, no habrá un conflicto de intereses este próximo 30 de Julio en el evento UFC 201. Para Lawler, Woodley será solamente otro desafío en su intento por hacer historia dentro del octágono.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario