Aunque se ha visto involucrado en múltiples guerras, Robbie Lawler no dudo en identificar al peleador que lo ha golpeado más duro.

Con un total de 38 peleas profesionales, el campeón Robbie Lawler prácticamente ha recibido  – y entregado – golpes por muchos de los más peligrosos peleadores del planeta. Sin embargo su mandíbula jamás ha recibido tanto daño como el realizado por uno de sus compañeros de entrenamientos.

¿Quién? Mientras muchos pensarían que la respuesta es Johny Hendricks o inclusive Nick Diaz (el único en noquearlo), la realidad es que no… es un compañero de entrenamiento.

Robbie Lawler: “Drew McFedries es el golpeador más duro contra el que me he enfrentado. Un tipo grande, fuerte, atlético y con mucho poder. Él no tiene que lanzarse tan duro para hacerte daño, es increíble.”

¿McFedries? Con un récord de 12-7 no muchos se sorprenderían, sin embargo 9 de sus victorias han sido finalizadas por KO o TKO. De hecho ocho de sus nueve peleas dentro del octágono han terminado en el primer asalto lo que le ha dado el récord al tiempo promedio de pelea más corto en toda la compañía.

Interesante opinión la de Lawler.

Se espera que Lawler vuelva a defender su título el próximo 30 de Julio, esto cuando se enfrente a Tyron Woodley en el evento UFC 201. Sin embargo la pelea aún no ha sido anunciada de manera oficial.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario