El título welter volverá a ser defendido este próximo 30 de Julio en Atlanta, esto cuando Robbie Lawler se enfrente a Tyron Woodley.

¡Ya era hora! Este próximo 30 de Julio el título welter volverá a disputarse cuando el campeón Robbie Lawler se enfrente a Tyron Woodley en el evento estelar del UFC 201 en la ciudad de Atlanta.

Esta pelea ha sido rumorada desde hace ya algún tiempo pero finalmente es oficial y no podría llegar en un mejor momento.

Para Lawler esta será la tercer defensa de su título, con sus otras dos siendo con impresionantes victorias sobre Rory MacDonald y Carlos Condit. Lawler es un agresivo artista del nocaut, ganando sus últimas cinco peleas de manera consecutiva así como 8 de sus últimas 9.

Mientras tanto Woodley recibe esta pelea de campeonato bajo extrañas circunstancias. Él ha ganado solamente dos peleas de manera consecutiva, con su última siendo una cerrada decisión sobre un Kelvin Gastelum que estuvo cerca de ser hospitalizado por su drástico corte de peso.

Para cuando Tyron se enfrente a Lawler, habrán pasado ya 18 meses desde su última pelea.

Otro interesante detalle de este encuentro es que ambos peleadores pertenecen al equipo American Top Team, aún así no entrenan juntos ya que lo hacen en diferentes gimnasios: Lawler en Flroida y Woodley en Missouri.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario