Rose Namajunas admite que Joanna Jedrzejczyk se encuentra en otro nivel, sin embargo asegura estar preparada para el desafío.

Después de su última defensa del título, la campeona Joanna Jedrzejczyk hizo una declaración para el resto de la división, “nadie está lista para mi“.

La realidad es que, ¿quién está lista para Joanna? Después de su completa dominación sobre Claudia Gadelha, es difícil imaginar que alguien pueda derrotarla.

Hasta el momento Joanna ha defendido su cinturón en tres distintas ocasiones, aún así esta noche en el evento UFC 201 se planea determinar a quien será su próximo desafío… esto en un encuentro entre Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz.

Con estas declaraciones de la campeona en mente, Rose asegura ser la persona con mayores aptitudes para enfrentarse al peligro que representa Joanna. Esto es lo que comentó al respecto:

Rose Namajunas: “Ella tiene el derecho de decir ese tipo de declaraciones. Se ha ganado el derecho de estar en donde esta, el hecho de que no sienta a nadie como un desafío. Al mismo tiempo me pone feliz ya que yo voy en camino, se que ella puede olerme en camino. No estoy muy lejos de ella. Joanna dice la verdad, seamos honestos, ¿quién está listo para ella? Obviamente el que yo tenga está pelea en estos momentos es porque me quiero mantener activa, quiero esta experiencia, pero estoy ahí arriba junto con ella.”

“Realmente no creo que nadie esté lista de la misma manera que lo estoy yo. En este punto de mi vida, esto es lo único que me importa. Tengo más pasión que nunca. Así que las habilidades y la pasión jamás han sido un problema, es solo la experiencia. Mi primer pelea por el título fue a los 22 años. Joanna pregunta, ‘¿quién está lista para mi?‘ pero después de esta pelea… yo estaré lista para pelear por el cinturón esa misma noche.”

No se pierdan esta noche de nuestra cobertura completa del evento UFC 201.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario