El contendiente Stephen Thompson confía en que él es la persona que puede mandar a dormir al campeón Robbie Lawler.

Stephen Thompson es oficialmente el próximo contendiente al título welter, esto después de haber superado a Rory MacDonald en una excelente muestra de talento y táctica aplicada.

Esto significa que su próxima pelea será contra el campeón welter, es decir el ganador del combate entre Robbie Lawler y Tyron Woodley planeado para el evento UFC 201 en Julio.

Con Thompson confiando en que Lawler saldrá de su pelea con la victoria, él ya esta planeando la forma en la que lo vencerá cuando su combate finalmente se lleve acabo. ¿Su predicción? Un impactante nocaut.

Stephen Thompson: “En verdad creo que puedo noquearlo. Yo creía que podía noquear a Rory MacDonald, Johny Hendricks y Jake Ellenberger. Aveces sucede, aveces no, pero se que puedo noquear a estos tipos.”

“Creo que soy el mejor golpeador. Robbie es el tipo de peleador que se para frente a ti, es muy pero muy duro. Creo que es más lento que Rory MacDonald. Creo que soy mucho más rápido que él. La velocidad será algo difícil para él, así como los ángulos. Pero él es el campeón y estoy seguro de que vendrá con su mejor juego. Necesito estar listo para el mejor Robbie Lawler del mundo.”

Thompson estará presente en el evento UFC 201 el 30 de Julio, esto para desafiar al ganador del combate entre Robbie Lawler y Tyron Woodley.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario