El nuevo campeón welter Tyron Woodley ya tiene sus ojos puesto en dos posibles y muy lucrativas defensas de su cinturón.

Tras su impresionante victoria por nocaut sobre Robbie Lawler, el campeón Tyron Woodley no perdió el tiempo y decidió nombrar a quien espera sea su próximo oponente.

Aunque Stephen Thompson es el merecido contendiente, Woodley espera recibir grandes peleas que le llenen los bolsillos de dinero como por ejemplo Nick Diazquien será dado de alta para volver a la acción este Lunes.

Tyron Woodley: “Creo que la suspensión de Nick Diaz termina en dos días, sin duda él es una pelea de dinero. He estado mucho tiempo en este juego, soy un gangster, he estado fuera de acción por algo de tiempo así que quiero hacer buen dinero. Si Nick quiere pelear en Agosto lo podemos hacer en el evento de su hermano Nate Diaz, creo que él y yo podemos compartir el evento. No tengo lesiones así que estoy listo para volver a pelear en Agosto en el evento UFC 202. Hagamos dinero.”

“Creo que merece la pelea, creo que puede poner los suficientes traseros en sus asientos. Merece hacer esa cantidad de dinero. Así que, hagamos esto.”

Mientras es muy poco probable que esta pelea suceda, especialmente en el evento que Woodley menciona, el campeón también sugirió una pelea contra el legendario Georges St-Pierre… quien se especula podría volver a la acción en Noviembre:

“Pelearía sin problemas contra Georges St-Pierre en el evento de Nueva York.”

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario