El contendiente Wilson Reis admite haberse sorprendido con el anuncio de su pelea por el título contra el campeón Demetrious Johnson.

Wilson Reis está listo para enfrentarse al rey libra por libra Demetrious Johnson este próximo 30 de Julio en el evento coestelar del UFC 201 en Atlanta. Sin embargo esto no significa que no se haya sorprendido con la noticia.

Durante su reciente entrevista para Tatame, Reis habló sobre su acercamiento a este importante encuentro:

Wilson Reis: “Me puse muy feliz cuando escuche la noticia de esta pelea. Me sorprendí un poco, pero sabía que estaba cerca del título. Después de que programaron la pelea entre Benavidez y Cejudo sabía que algo iba a suceder. Si analizamos el top 10, yo soy unos de los únicos que se encuentra con una victoria. No estaba seguro si Demetrious esperaría hasta el final del año para el TUF o si pelearía de nuevo.”

“Tengo una mentalidad muy fuerte. Desde que era un niño solía ser muy competitivo. Siempre disfrute la adrenalina y siempre me desempeñe en las más duras peleas, esas siempre serán mis mejores presentaciones. Me gusta divertirme, el prepararme para una pelea y luego dejar que el resto suceda en el octágono. Estoy muy confiado de mi juego y siempre lo estaré dentro del octágono.”

Wilson buscará convertirse en el nuevo campeón cuando se enfrente al campeón Demetrious Johnson en el evento coestelar del UFC 201 este 30 de Julio en Atlanta. La cartelera será encabezada por una guerra por el título welter entre Robbie Lawler y Tyron Woodley.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario