Tras la suspensión de Jon Jones, Rumble Johnson admite el resto de la división ha seguido adelante, 'Nadie está enfocado en él'.

Es una lastima que con tan solo 29 años de edad, Jon Jones se encuentre lidiando con tantos problemas a pesar de tener una de las carreras más impresionantes en la historia del deporte.

Con prácticamente un récord invicto con impresionantes victorias sobre peleadores del calibre de Rampage, Belfort, Machida, Shogun, Gustafsson y Cormier, la única persona que realmente faltó de enfrentarse a Jones fue Anthony Johnson.

Durante su reciente entrevista para ESPN, Rumble admitió ya no tener en el panorama a Jon Jones… asegurando que el resto de la división ya supero su salida.

Anthony Johnson: “No va a suceder, en este punto, se que esa pelea no va a suceder. Es lo que es, estoy siguiendo adelante. Todo el mundo está siguiendo adelante. Aún sigo tirándole a lo más alto intentando hacer lo que pueda en este deporte. Ya no estoy enfocado en Jon. Puedo decirte que Daniel Cormier, Glover… tampoco están enfocados en Jon. Nadie en está división lo tiene en la mira, ese es un hecho.”

Jones resultó positivo en una prueba de dopaje previa a su revancha contra Daniel Cormier, lo que lo sacó del evento UFC 200 a dos días de la cartelera. El problema es que la suspensión de Jones podría sacarlo de acción hasta por dos años.

Por otro lado Rumble está programado para enfrentarse a Glover Teixeira este sábado 20 de Agosto en el evento coestelar del UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario