El popular boxeador Mexicano, Canelo Alvarez, habló sobre el primer encuentro así como la revancha entre McGregor y Diaz.

Hasta el momento la pelea entre Nate Diaz y Conor McGregor es fácilmente la pelea más hablada del año, como lo demostraron los resultados del evento UFC 196. Por esto la revancha promete un poco más de lo mismo, en algo que ha llamado a la curiosidad de otros atletas en los deportes de combate.

Tal es el caso del popular boxeador Mexicano Saúl “Canelo” Alvarez. Durante su entrevista para FightHub el Canelo habló sobre el primer encuentro entre Conor y Diaz así como su opinión sobre la revancha.

Esto es lo que comentó al respecto:

Canelo Alvarez: “Diaz no lo venció esa noche. Conor se venció así mismo, esto por su exceso de confianza. El mover de divisiones con ese exceso de confianza lo hizo perder. Pero si toma las cosas en serio durante la revancha, creo que veremos una pelea diferente.”

Se espera que el Canelo vuelva a pelear este 17 de Septiembre, pero hasta el momento se desconoce el oponente. Mientras tanto la revancha entre Diaz y McGregor esta programada para este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario