Una excelente pelea ha sido programada para el evento UFC 202 de Agosto, esto cuando Cody Garbrandt se enfrente a Takeya Mizugaki.

Cody Garbrandt esta listo para su próxima prueba. El día de hoy se reportó que el contendiente invicto hará su regreso a la acción en el evento UFC 202 esto cuando se enfrente a Takeya Mizugaki.

Mientras la pelea no ha sido anunciada de manera formal, se espera que el anuncio oficial suceda en el transcurso de esta semana.

Cody (9-0) viene de haber noqueado al peligroso Thomas Almeida en una impecable presentación que le entregó al Brasileño la primer derrota de su impresionante carrera. Con esto Garbrandt se estableció como la nueva estrella de la división, con un futuro muy brillante.

Mientras tanto Mizugaki (21-9-2) viene de haber superado una racha de derrotas consecutivas tras vencer a George Roop en una decisión unánime. Con 32 años de edad Takeya se encuentra establecido en la posición #11 del ranking, con Garbrandt tres cuatro puestos por encima de él.

El evento UFC 202 será encabezado por una revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz y esta programado para este próximo 20 de Agosto en Las Vegas, Nevada.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario