De la misma manera que en la primer pelea, Conor McGregor confía en que romperá todos los récords en su revancha contra Nate Diaz.

Considerando la animosidad que existe entre ambos, Conor McGregor se siente muy confiado de poder volver a romper todos los récords en su anticipada revancha contra Nate Diaz.

Considerando que su primer pelea únicamente tuvo 8 días de promoción, la revancha ha contado con un enorme empuje promocional dándole su respectivo lugar a ambas estrellas.

Conor McGregor: “La venta de boletos ha estado genial, especialmente para una arena tan grande en esta época del año, el final del verano y todo lo que ha estado sucediendo últimamente. Estoy muy feliz con todo el resultado. Estamos hablando de que volveremos a romper récords.”

“Tu sabes eso. Sabes que el récord de ventas del pago por evento será destruido. Parece ser que he dominado los encabezados. Tengo todos los juegos en la palma de mi mano. Tengo al boxeo, tengo a la lucha libre. Tengo este juego en la mano desde años. ¿Qué más puedo hacer? Esto romperá todos los récords y estoy muy feliz con ello.”

El primer encuentro entre McGregor y Diaz logró la enorme cantidad de 1.5 millones de ventas del pago por evento, justo debajo del histórico evento UFC 100 (que logró 1.6 millones de ventas). Aún así si consideramos que la pelea de McGregor contó con únicamente dos semanas de promoción… es más que lógico que la revancha hará historia.

El evento UFC 202 está planeado para llevarse acabo este sábado 20 de Agosto.

Foto: Cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario