Conor McGregor dio su opinión sobre la actual actitud de los campeones Alvarez y Woodley, quienes sólo buscan súper peleas.

Después de que Conor McGregor abrumará al deporte con su personalidad y subsecuente éxito, muchos peleadores han intentado utilizar la misma formula. Más recientemente lo hemos escuchado de dos nuevo campeones en particular, Eddie Alvarez y Tyron Woodley.

Para Woodley es una pelea contra ya sea Georges St-Pierre o Nick Diaz, obviamente por la cantidad de dinero que generaría el regreso de cualquiera de los dos. Mientras tanto en el caso de Eddie, su intención es la de pelear contra el ganador del combate de este sábado entre Nate Diaz y McGregor.

Pero a pesar del éxito de este par dentro de la jaula, McGregor asegura que están lejos de poder exigir lo que él admite haberse ganado. Esto es lo que comentó durante su encuentro con los medios:

Conor McGregor: “No puedes pelear en Fight Pass y en estos eventos que no generan nada. Eventos que generas nula utilidad, para luego comenzar a exigir estas cosas. Yo llegue aquí y lo traje todo conmigo. Rompí todos los récords y después comencé a exigir todo. Simplemente yo pienso que son vagos. El 95% del juego son puros vagos. No me importan estos tipos. En estos momentos, aquí estoy, a un par de días de la gran pelea. Hablaré sobre lo que sigue y quien sigue así como sobre todos estos tipos luego de que termine mi pelea contra Nate.”

McGregor está programado para enfrentarse a Nate Diaz este sábado en la pelea principal del evento UFC 202.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario