En la sesión de entrenamiento abierta a los medios, Conor McGregor se inspiró en Tupac para criticar a los hermanos Diaz.

Estamos a nada del evento UFC 202 y las cosas han ganado mucha emoción este último par de días. El quinto episodio del especial Embedded nos invita a un detrás de cámaras de lo sucedido luego de la conferencia de prensa hasta la sesión de entrenamiento del jueves.

Mientras el episodio muestra múltiples escenas, un común denominador es el enojo de McGregor ante las acciones de Nate. ¿Consiguió Nate meterse en su cabeza?

El punto de ebullición fue en la sesión de entrenamiento abierta a los medios, en donde Conor se descargó sobre los hermanos Diaz y hasta incluso sus fans.

Conor McGregor: “¡Que se jodan los hermanos Diaz! ¡Que se jodan esas cucarachas! “

“Es una gran pelea. Venimos listos para una guerra, no para lanzar jodidas botellas de agua para salir corriendo. Estamos listos para pelear, así que vamos. Este cuento de hadas en el que ha vivido llegará a su fin. Para todos los fans que creen que no puede ser noqueado. Él puede serlo, y será noqueado.”

“Mi legado está escrito en piedra. Mi legado quedo marcado luego de que Jose Aldo se desmoronó en 13 segundos. Esta pelea es algo distinto. Es una verdadera pelea. Estoy muy feliz por eso, para eso vine. Vine por una verdadera pelea.”

Su entrevista concluyó de manera oportuna luego de que McGregor gritará lo siguiente para luego aventar el micrófono:

“Como les dije, ¡que se joda el equipo Diaz! Y si ustedes apoyan al equipo Diaz entonces jodanse también.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario