Conor McGregor admite opinar lo mismo que Nick Diaz, quien hace un año acusó a todos los peleadores del UFC de estar en esteroides.

Tras el escándalo del evento UFC 200, Conor McGregor parece haber encontrado algo en común con su rival Nate Diaz y su hermano Nick.

Hace algunos meses Nick Diaz fue entrevistado luego de su controversial suspensión por consumir marihuana, esto para quejarse de que todos los peleadores de la compañía se encuentran en esteroides. Al parecer Conor está completamente de acuerdo con él.

Conor McGregor: “El chico no está muy lejos de la verdad, todos están en jodidas esteroides. La situación está muy jodida. El evento estelar y la pelea coestelar del evento UFC 200. Eso está muy jodido para mi. No lo se.”

“Solamente espero que Nate este siendo sometido a la misma cantidad de pruebas que yo. Estoy feliz de ser sometido a pruebas, no me molesta en lo más mínimo. Jamás aplicaré una Jose Aldo en donde me orinaré el hombro y llamaré a la policía como él lo hizo en Brasil. Yo les doy la bienvenida, entrego mi prueba y eso es todo. Es bueno para el deporte, eso es todo lo que se.”

Conor está programado para enfrentarse a Nate este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario