Durante su entrevista para ESPN, el campeón Conor McGregor explico las tres maneras con las que suele derrotar a sus oponentes.

Si, Conor McGregor se convirtió en campeón utilizando sus poderosos puños. Sin embargo en múltiples ocasiones el Irlandés venció a sus oponentes aún antes de entrar a la jaula.

La guerra mental de McGregor es algo legendario, jamás antes visto (a ese nivel) dentro del deporte. Inclusive peleadores como Dustin Poirier han admitido haber sido víctimas de las estrategias mentales del Irlandés.

Ahora durante su reciente entrevista para ESPN, McGregor explico a detalle cuales son sus tres factores con lo que suele derrotar a sus oponentes. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “La guerra verbal es otro tipo de guerra, así que busco involucrarme en ella al 100%. Es simplemente parte del juego. Es parte del negocio. Los vences verbalmente, luego los vences mentalmente y finalmente los vences de manera física. Esas son las tres maneras con las que se vence a otro hombre.”

¿Qué sucedió entonces en su pelea contra Nate Diaz? Durante la misma entrevista McGregor explico a detalle que fue lo que pasó en esa primer pelea donde termino siendo sometido en el segundo asalto:

“Yo estoy aprendiendo por siempre. Creo que en la última pelea maneje de muy mala manera mi peso. Estaba trabajando con un nutriologo para mi pelea de campeonato dentro de la división ligera. Estaba muy bien. A nueve días de la pelea me encontraba en una condición fenomenal pero luego cambiaron el peso y de repente estoy 10 libras por debajo por lo que decidí que ya no necesitaba la dieta ya que tenía que comerme el peso que me faltaba.”

“Así que descarte eso. Comencé a comerme hasta dos filetes de carne por día, dos desayunos. A veces me tomaba un café y unas galletas con eso. Tenía mucha energía durante la semana de la pelea. Pero eso mismo volvió para que me saliera el tiro por la culata. Mi cuerpo entro en shock. Entrené de más y no supe manejar mi peso.”

McGregor buscará arreglar estos errores cuando se enfrente nuevamente contra Diaz, esto el próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario