¿Porqué la revancha de Nate Diaz y Conor McGregor será en la división welter? El Irlandés tiene una interesante respuesta.

Mientras el anuncio de la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor no fue realmente una sorpresa, si lo fue la división en la que ésta se llevaría acabo. Al parecer McGregor específicamente solicitó que su oportunidad de venganza sucediera dentro de la división welter.

¿Porqué volver a competir dos divisiones por encima de donde posee el cinturón? Aparentemente el Irlandés solamente “quiere corregir las cosas dónde se equivocó“.

Conor McGregor: “Qué clase de peleador sería si perdiera un combate en específico ante un individuo en específico y luego dijera, ‘bueno, me atrapaste esta vez, ahora corta peso y te veo en otra división‘. Para mi tiene sentido que la pelea se lleve acabo en las 170 libras, esto para corregir el error. No dejar ninguna duda. Ésta es la pelea. Aquí será donde pondré a dormir todo.”

Después de un muy exitoso primer asalto, McGregor terminó siendo sometido por Diaz en el segundo round. Ahora parece querer poner sus ajustes a prueba cuando se enfrente a Diaz en la revancha este 20 de Agosto en el evento UFC 202 en Las Vegas, Nevada.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario