Camino a la revancha, Conor McGregor no descarta la posibilidad de que su rivalidad contra Nate Diaz se transforme en una trilogía.

Después de mucha polémica y una difícil negociación, finalmente la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor es oficial para el evento UFC 202 del próximo 20 de Agosto.

Pero aunque McGregor perdió el primer encuentro y la segunda pelea aún no se lleva acabo, el Irlandés ya esta contemplando una tercer pelear contra Diaz. Esto es lo que comentó el día de ayer durante la conferencia de prensa:

Conor McGregor: “Siento que entraremos a una trilogía. ¿Porqué no? Fue una genial pelea la última vez. En verdad la disfrute. Si, corregiré esa victoria y reclamaré mi título pluma, dejarle saber a esos pluma a quien le deben de rezar para que no vuelva. No entiendo como pueden decir que no volveré, como si alguna vez hubiera fallado en dar el peso. Jamás he fallado en mi vida. No solamente no he tenido problemas dando el peso, de hecho he llegado a la báscula con peso de campeonato aún cuando todavía no llegaba al cinturón.”

“Venceré a Nate, recuperaré esa victoria, dominaré mi división de nuevo y luego hablaremos sobre una trilogía con Nate.”

¿Interesados en una tercer pelea?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario