Aunque admitió estar enfocado en Nate Diaz, Conor McGregor no parece estar realmente comprometido a defender su cinturón.

Desde que fue sometido por Nate Diaz en Marzo de este año, Conor McGregor se ha obsesionado con la idea de la revancha. Ahora que ambos están programados para pelear este 20 de Agosto, es entendible que el Irlandés no tenga nada más en mente que el desafío enfrente de él.

Sin embargo durante el reciente llamado de prensa, McGregor discutió la revancha entre Jose Aldo y Frankie Edgar así como lo que podría - y no – suceder en su futuro profesional.

Conor McGregor: “En realidad no he hablado con nadie sobre lo que sigue. ¿Quién sabe que sigue? En estos momentos estoy a 15 días de una guerra y estoy listo para la guerra. Así que en eso es en lo único que he estado pensando. Tengamos está guerra.”

“El haber visto a Aldo volver de esa manera y ganar esa pelea contra Frankie, de verdad me sentí muy feliz por él. Cuando vez a un eterno campeón ser noqueado de esa manera, de la manera que yo lo mande a dormir… Lo dije anteriormente, me da un poco de lastima.”

“Luego además de eso el equipo de Frankie, estuvieron hablando mucha mierda y luego el marrano de su coach, estaba hablando mucho. Aún sigue hablando mucha mierda. Es por eso que estuve ahí en el evento UFC 200, quería ver si este pendejo podía hacer lo que decía, pues bueno ahí lo tenemos, no.”

“Por el momento Aldo ha conseguido nuevamente el cinturón. Estuve programado para enfrentarme a Aldo en muchas ocasiones. Tuvimos una promoción de casi dos años. pase mucho tiempo con ese hombre y luego fue retirado de la cartelera. Luego finalmente se dio y necesite únicamente de un golpe para apagarle las luces.”

McGregor continuo hablando sobre la posibilidad de una trilogía contra Diaz:

“100%. Por supuesto. Tal vez no de inmediato, pero estoy seguro de que está pelea se convertirá en trilogía. Yo y el chico tenemos algo, aún no ha terminado.”

Conor buscará su venganza este próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario