Conor McGregor sorprendió a los fanáticos al recurrir a sus patadas para explotar una de las más grandes debilidades de Nate Diaz.

Después de su espectacular revancha contra Nate Diaz, Conor McGregor llegó con la prensa caminando en muletas.  Inicialmente corrió el rumor de que el Irlandés se había fracturado el pie durante su guerra, sin embargo al parecer solamente es una lesión en la espinilla.

Esto es lo que comentó Conor al respecto:

Conor McGregor: “Mi espinilla. Patee su rodilla como 40 veces y me esta doliendo. Pero eso es todo, es la espinilla, todo lo demás está bien. De hecho mi tobillo estaba un poco lastimado camino a la pelea. Practicamos muchas patadas en este campamento así que estaba un poco inflamada, pero la lesión en estos momentos es en la espinilla. Patee directo a su rodilla, creo que fue en el primer asalto así que solamente seguí pateando, pero además de eso estoy perfecto.”

La estrategia fue una perfecta para McGregor, sin embargo fue extraño el verlo lanzar patadas ya que rara vez las utiliza. Durante su entrevista, Conor admitió que las patadas no son parte de su arsenal… pero sabía que Diaz era susceptible a ellas.

“Te diré algo, a la mierda con las patadas. Mi pierna está hecha pedazos después de usarlas. En verdad no lanzo patadas. He lanzado probablemente tres a lo largo de mi carrera. Usualmente me enfrentó a peleadores ortodoxos lo cual lo hace más riesgoso.”

“Esta vez tuve que atacar las piernas así que tuve que practicar las patadas, pero te diré algo, él es muy bueno al defenderlas. Ahora él es capaz de manejar las patadas. Es mucho más bueno en ello, pero yo solo seguí pateando. Estoy seguro que sirvió para algunos de los golpes que conecté. No solo busque la cabeza, ahora ataque las piernas, el cuerpo, no le eche tanta fuerza a mis golpes. Hice un trabajo muy limpio está noche.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario