Durante el programa de Conan O'Brien, Conor McGregor le envió un desafiante mensaje al invitado de la noche Nate Diaz.

La noche de ayer Nate Diaz fue invitado al programa de Conan O’Brien, esto como parte de la promoción para el esperado evento UFC 202 de este próximo 20 de Agosto.

Considerando que Conor McGregor no fue capaz de presentarse al programa, el Irlandés envió un mensaje en video dirigiendo un par de criticas a su futuro oponente.

Conor McGregor: “Saludos Conan, disculpas por no haber podido llegar al show esta semana pero como regalo te envíe a Nate en mi lugar. Nate, espero que no estés en el escenario vistiendo esa estúpida camisa negra. Ha estado usando la misma camisa por los últimos 20 años.”

“Me estoy tomando este encuentro muy, muy en serio. He traído tipos de cuerpo específicos para replicar el flaco y alto físico de Nate. El chico se ganó la lotería en la última pelea. Él lo sabe, yo lo se. El próximo 20 de Agosto conseguiré mi venganza, estoy ansioso.”

Ambos peleadores se enfrentarán en una muy esperada revancha este próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202 de Las Vegas, Nevada.

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario