Durante su reciente encuentro con los medios, Conor McGregor reveló sus intenciones por llevar la franquicia del "UFC Gym" a Europa.

Camino a la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor se habló mucho sobre la molestia del Irlandés por hacer prensa, algo que en su opinión era un abuso que lo estaba distrayendo de lo que de verdad tenía que hacer… entrenar.

Debido a esto la UFC le construyó un gimnasio a McGregor en Las Vegas, hecho a la medida el cual cumple con todos los requisitos para su preparación.

Esta experiencia hizo que McGregor desarrollará una estrecha relación con el equipo que opera los gimnasios del UFC… lo que aparentemente ha abierto una nueva oportunidad de negocio para el Irlandés.

Esto es lo que comentó durante su reciente encuentro con los medios en su gimnasio de Las Vegas:

Conor McGregor: “Una de las batallas que he tenido con a UFC, la eterna batalla, son mis obligaciones con los medios. Obviamente fui retirado del evento UFC 200 por esa razón, pero volvieron después con un montón de nuevos compromisos así que les dije, ‘Miren, solamente haré cierta cantidad de compromisos pero quiero tener mi gimnasio… ayúdenme con el gimnasio‘. Estuvimos un tiempo discutiendo pero las cosas no sucedían, por lo que la gente del UFC Gym me contacto, quienes trabajan de manera independiente al UFC, dijeron que ellos construirían el gimnasio para mi. Así que lo hicieron, construyeron este gimnasio, yo elegí la ubicación, pero ellos lo levantaron en tan solo un día.”

“Este podría ser el comienzo de una nueva relación con la gente de UFC Gym. Tal vez adquiero los derechos Europeos y llevo los gimnasios del UFC a todo Europa. Ya veremos. Estamos negociando eso, pero me siento muy agradecido por su apoyo en esto.”

Pero antes de cerrar nuevos negocios, McGregor está programado para enfrentarse a Nate Diaz este sábado 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Brandon Magnus/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario