Tras su legendaria revancha contra Nate Diaz, Conor McGregor no pareció muy seguro sobre lo que sigue para su futuro profesional.

Conor McGregor no parece estar realmente comprometido con su próxima pelea, lo que pone en duda su supuesta futura revancha contra Jose Aldo.

Camino a su revancha contra Nate Diaz el presidente del UFC prometió que gane, pierda o empate, McGregor defendería su cinturón en su próxima pelea – o le sería despojado por no mantenerlo activo.

Esto es lo que comentó McGregor sobre una segunda pelea contra Aldo:

Conor McGregor: “¿Qué tanto tiempo intercambie palabras con Jose? Pudieron haber sido una promoción de casi dos años. Terminé peleando contra alguien más y luego me enfrente a él, estuvimos realmente promoviendo esta pelea por casi dos años y luego lo vencí en 13 segundos. Para mi es difícil emocionarme por esa pelea, especialmente después de su última presentación. Fue una decisión, ni siquiera salió ahí a finalizar. No lo se, vamos a ver.”

“Soy el campeón de las 145 libras. El campeón interino de las 145 libras es un hombre que finalice en 13 segundos. Tengo que pensar en lo que sigue, pero en estos momentos no lo se. Hay muchas cosas sobre la mesa así que tomen asiento.”

Mientras tanto McGregor comentó lo siguiente sobre la posibilidad de ser despojado de su cinturón:

“No creo que puedan hacer eso, ¿cómo pueden hacer eso? Si quieren darle mi cinturón a un tipo que noquee en 13 segundos y enterrar esa división en las preliminares o en Fight Pass eso es lo que va a pasar. Vamos a ver que sucede, ¿Cómo pueden hacer eso? Imaginen lo que le pasará a la división si el tipo que destruí en 13 segundos es el campeón absoluto.”

Sorpresivamente McGregor reveló su interés por conseguir oportunidades fuera del mundo de las peleas, esto especialmente por los nuevos dueños de la compañía:

“Hay muchas opciones, algunas podrían no ser dentro de este deporte. Sin duda me encuentro en una hermosa posición en estos momentos. Todo esto fue creado con base a mucho trabajo duro, planeo capitalizarme de eso.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario