Durante la conferencia de prensa después de su victoria, Conor McGregor le dirigió un mensaje a todos los críticos que dudaron.

Este sábado pasado Conor McGregor entró al octágono con una misión, demostrarle al mundo que podía vencer a Nate Diaz.

Tras haber sido sometido en el primer encuentro – uno que se anunció a 10 días del evento – McGregor se obsesiono con la idea de vengar su derrota… razón por la que la revancha fue programada de inmediato.

McGregor le sacó el mayor provecho a la oportunidad, consiguiendo una épica victoria por decisión luego de cinco brutales rounds de sangrienta acción.

Pero más que la victoria, McGregor también quiso demostrarle a todos sus críticos que estaban equivocados. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior a su pelea:

Conor McGregor: “Después de la pelea que perdí vi a toda esta gente celebrando mi caída y diciendo que estaba terminado. Ciertamente prendió un fuego debajo de mi barriga. Cada persona que dudo de mi. Cada peleador que dudo de mi. Duden de mi ahora.”

La intensa rivalidad entre McGregor y Diaz ha roto todos los récords de la compañía, por lo que McGregor quiere recibir el mérito de haber llevado este deporte a otro nivel:

“No me importa lo que digan los demás, yo ayude a llevar este juego a otro nivel. No pueden negar lo que he hecho. Vean el sueldo de Nate, vean la primer pelea, el juego de todo el mundo ha subido y yo ayude a hacer eso.”

Imposible negar las palabras de McGregor.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario