Tras escuchar las palabras de Conor McGregor, Rafael dos Anjos respondió con una fuerte declaración sobre la pelea que no sucedió.

Aunque Conor McGregor está enfocado en su revancha contra Nate Diaz, él aún no ha olvidado “lo que pudo haber sido” si en realidad hubiera pasado su combate contra Rafael dos Anjos.

McGregor estuvo programado originalmente para enfrentarse a Rafael dos Anjos en el evento UFC 196, pero por lastima fue forzado a salir del combate tras sufrir una fractura. Fue ahí en donde Nate Diaz entró como reemplazo para sorprender al mundo.

Y aunque McGregor está enfocado en estos momentos en la revancha con Diaz, él aún sigue molesto con Dos Anjos ya que le impidió convertirse en el primer campeón de múltiples divisiones. Esto es lo que comentó durante el llamado de prensa:

Conor McGregor: “Realmente hablando, yo debería ser en estos momentos un campeón de múltiples divisiones. De haberme enfrentado a Rafael dos Anjos, si el maricón no se hubiera salido de la última pelea, los golpes con los que toqué a Nate en los primeros ocho minutos hubieran dejado tieso a Rafael dos Anjos. No hay duda de ello. Yo debería estar parado aquí siendo un campeón de múltiples divisiones.”

“No es algo que me quita el sueño. Estoy feliz de lo que sucedió porque me ayudar a fijarme en mi preparación y la ruta en la que estaba yendo. Me forzó a volver a enfocarme. Estoy muy feliz de que haya sucedido. No se equivoquen, esta pelea significa mucho para mi. Esta pelea significa más que cualquir cantidad de dinero u oro combinados. Dejé mucho dinero por tomar esta pelea, dejé muchas oportunidades en el Hollywood. Preferí restringir a los medios, quería enfocarme únicamente en esto.”

Tras escuchar la entrevista, Rafael dos Anjos acudió a su cuenta oficial de Twitter Para responder con el siguiente mensaje:

Rafael dos Anjos: “Si te hubieras enfrentado a mi no sería el campeón de dos divisiones, estaría muerto. Mira lo que te hizo un Nate Diaz fuera de forma. Volveré.”

Conor se enfrentará a Diaz este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas mientras que Rafael está programado para enfrentarse a Tony Ferguson el 5 de Noviembre en el evento de la Ciudad de México.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario