El equipo de ESPN se ha dado a la tarea de analizar el costo del campamento de Conor McGregor para su revancha contra Nate Diaz.

Conor McGregor no escatimó en gastos en su preparación para su revancha contra Nate Diaz. Si sus lujosos carros y mansiones nos demuestran algo, es que McGregor realmente no sabe medirse en lo referente a su economía.

Es por esto que no es una sorpresa que el Irlandés haya gastado una fuerte cantidad de dinero en su preparación para su revancha contra Nate Diaz.

Durante un segmento de ESPN, McGregor reveló un estimado del costo de su campamento de entrenamiento… calculando la cifra de $300,000 dólares. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Con gimnasios, carros, transporte, vuelos, alojamiento, estimo que estamos hablando de un campamento de entrenamiento de $300,000 dólares. Este es un gran pero muy gran gasto – pero lo que gano es mucho. Así que visto de lejos, realmente es una inversión pequeña.”

El articulo también reveló lo siguiente:

Además de los coaches John Kavanagh y el coach Owen Roddy, McGregor tiene de empleado a un masajista, a un coach de desempeño, un coach de movimiento, un nutriologo y varias parejas de sparring nuevas para este campamento. 

Su compañero de grappling, Dillon Danis, fue llevado de Nueva York a Dublin, luego a Las Vegas. Mientras tanto Conor Wallace fue invitado para imitar el estilo de golpeo de Diaz. También un camarógrafo será parte del campamento, esto para publicar videos promocionales de MCGregor. 

McGregor se enfrentará a Nate Diaz este próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202 en Las Vegas, Nevada.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario