El presidente del UFC asegura que tanto Nate Diaz como Conor McGregor podrían recibir demandas tras su conferencia de prensa.

Aunque la conferencia de prensa del evento UFC 202 seguramente elevo el número de ventas del pago por evento, la realidad es que tanto Nate Diaz como Conor McGregor tendrán que enfrentarse a las repercusiones de sus actos.

De acuerdo al presidente del UFC, una demanda está en proceso para ambos peleadores – esto después de su alocado lanzamiento de botellas durante la conferencia.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Dana White: “Lo que se escucha por ahí es que alguien salió herido, por lo que habrá una demanda. Quién sabe que resulte de esto. Alguien está preparando una demanda, eso es algo que está en proceso. Ambos serán castigados. Lo que todo el mundo tiene que entender, es que siempre estamos siendo supervisados por la Comisión Atlética de Nevada. Les garantizo que ambos peleadores recibirán enormes multas, sin duda habrá una audiencia después de la pelea.”

Dana concluyó asegurando que lo sucedido fue real… y no algo previamente planeado:

“Fue 100% real. Si vas a planear algo como esto, el lanzar latas y botellas desde el escenario es probablemente una de las cosas más tontas que puedes hacer. Les costará mucho dinero a ambos, será un dolor de cabeza. Ambos están en muy grandes problemas.”

El evento UFC 202 se llevará acabo el día de mañana en Las Vegas, Nevada.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario