Nate Diaz cree que la UFC programó tan rápido la revancha contra Conor McGregor en un intento por hacer que pierda.

Cuando la UFC inicialmente acudió a Nate Diaz para entrar como reemplazo contra Conor McGregor, él estaba confiado de que la compañía estaba esperando que perdiera.

Recordemos que Nate tomó el combate con tan solo 10 días de anticipación, pero a pesar de tener todo en su contra consiguió convertirse en el primer peleador en vencer al Irlandés dentro del octágono.

La revancha fue programada casi de inmediato, algo que en la opinión de Diaz fue hecho para borrar de la mente de los fanáticos la derrota del popular Irlandés – fácilmente la estrella más grande de la organización. Esto es lo que comentó Diaz durante su aparición en el programa “The Exchange” de Fight Pass:

Nate Diaz: “Cuando la primer pelea fue programada, me quede pensando, ‘Hombre, quieren volverme a poner ahí arriba para que intente ganar está pelea y me vuelvan a eliminar‘, así me sentí. Me quede pensando, ¿no puedo disfrutar unos ocho meses para absorber toda esta popularidad y salir de vacaciones? Ellos simplemente dijeron, ‘Queremos esto‘, a lo que yo les respondí, ‘¿Porqué tan rápido?‘ Pero bueno, lo que sea, el trato se cerró.”

“Más vale que estén deseando que pierda, porque si gano ésta… ahora si me comeré este deporte. No hay diferencias entre la primer y segunda pelea, solamente llegaré preparado. Vamos a ver, lo mismo que digo siempre… Mi objetivo es ganar, entrenaré muy duro para conseguirlo. Creo que soy el artista marcial superior, entraré ahí a cumplir el trabajo.”

La revancha entre Diaz y McGregor se llevará acabo este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada,

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario