Dominick Cruz admite sentir que Nate Diaz tiene más herramientas para ganar su revancha contra Conor McGregor.

Dominick Cruz es indudablemente uno de los más sabios peleadores del deporte. Con un inteligente IQ deportivo, Cruz ha desempeñado un impecable trabajo dentro y fuera del octágono, esto como campeón y analista para Fox Sports.

Con esto en mente el campeón gallo ha dado un interesante análisis para la anticipada revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor, admitiendo primero haberse equivocado en la primer pelea.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Dominick Cruz: “Creí que la ventaja de velocidad en el primer encuentro iba a ser simplemente demasiado para Nate Diaz, especialmente con todo este asunto de que tomó la pelea con poco tiempo. No pensé que fuera a haber mucho grappling ya que consideré que McGregor sería capaz de mantenerse alejado evitando sufrir daño. Bueno, Conor salió con todo y se quedó sin energía… eso en mi opinión es no tener mucha experiencia en el más alto nivel del deporte.”

Para terminar Cruz habló sobre su opinión de la revancha:

“Diaz necesita asegurarse de mantener su defensa en el más alto nivel ya que Conor es un peleador y mucho pero mucho instinto, un peleador bastante ofensivo. Tiene excelentes tiempos y mucho poder. En mi opinión el ganador de la revancha será la persona que consiga mantener el paso más acelerado.”

“Creo que me iré con Diaz en esta pelea. Elegí a McGregor en la primer pelea, creo que Diaz ganará esta. Si se llegan a ir a una trilogía, eso será mucho dinero para este par.”

La revancha entre Diaz y McGregor se llevará acabo este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 de Las Vegas, Nevada.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario