Las palabras de Cody Garbrandt han sido escuchadas, esto después de que Dominick Cruz demostrará interés en su pelea.

El campeón Dominick Cruz parece tener su mira puesta en su próximo desafío, contrario a sus antigua declaraciones, él parece estar interesado en pelear contra el pupilo de su eterno rival Urijah Faber: Cody Garbrandt.

Esto es lo que comentó Cruz durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Dominick Cruz: “Me agrada Garbrandt porque él porque primero, él es uno de los peleadores del equipo Alpha Fail. Segundo, le gusta mucho hablar. Es un tipo muy emocional, tiene el pelo extraño y muchos tatuajes por lo que se cree rudo.”

“Garbrandt tiene a la misma base de fanáticos que Faber, también tiene su base de fans, tiene sus emociones, sis berrinches y lloriqueos, siempre hablando de como noquea a sus oponentes. Entre todo eso, creo que puede hacer un gran trabajo tratando de hablar de mi.”

“Me enfrentaré a quien sea que firme el contrato y los venceré porque soy el mejor de la división y creo sin duda eso de mi mismo. Pero estoy hablando de peleas de dinero, eso es lo que realmente me interesa.”

Mientras Cruz espera la confirmación de su próximo desafío, Garbrandt está programado para volver a la acción este 20 de Agosto cuando se enfrente a Takeya Mizugaki en la cartelera principal del evento UFC 202. ¿Creen que reciba una pelea por el título con una victoria? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario