Aunque Cerrone sigue aferrado a la revancha contra Alvarez, su equipo y Dana White insisten en que siga dentro de la división welter.

Donald Cerrone comenzó su carrera dentro de la división welter a comienzos del año y este pasado sábado él consiguió su tercer victoria dentro de la división, esto al destruir a Rick Story en el evento UFC 202.

Pero a pesar del éxito adquirido dentro de la división, Cerrone desea enfrentarse al campeón ligero Eddie Alvarez en su próxima pelea. ¿La razón? Cerrone venció a Alvarez hace dos años, esto en una muy clara decisión unánime.

Ahora considerando que Eddie posee el cinturón, Cerrone planea exigir una revancha. Esto es lo que comentó durante su conferencia de prensa posterior al evento:

Donald Cerrone: “Creo que debo bajar a las 155 libras. Creo que Eddie Alvarez tiene algo que me pertenece. Vamos, hagamos esta pelea en el Madison Square Garden. Eddie contra mi, ¿qué les parece la pelea?”

“Normalmente yo me enfrentaría a quien sea cuando sea, no me importa realmente a quien me enfrente. Aún así siempre nos dicen, ‘Si quieres una pelea, dinos cuál‘. Así que al diablo, aquí vamos. Quiero que la gente escuche que quiero esa revancha. Creo que esta fue mi pelea número 32 dentro de Zuffa. A la mierda es hora, es hora de hacer algunas llamadas y movimientos.”

Cerrone continuo hablando sobre como es que su equipo desea verlo continuar en la división welter:

“Greg Jackson se sentó conmigo para tener una conversación de 15 minutos. Me dijo, ‘Vaquero, estaré contigo en las trincheras para lo que busques hacer. Pero simplemente no creo que las 155 libras sea un inteligente movimiento para ti, estas haciéndole mucho daño a tu cuerpo al bajar tanto‘. Así que si, ta estoy en ello.”

Mientras tanto el presidente del UFC parece tener otros planes en mente para Cerrone:

Dana White: “No me gusta verlo pelear en las 155 libras. Él lució increíble en las 170. Esta en una muy buena racha, lo que le hizo está noche a Story, nadie le hace eso. El Vaquero luce increíble en la división welter y me gustaría verlo quedarse ahí.”

¿Qué les gustaría para el futuro de Cerrone?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario