Aunque está programado para enfrentarse a Rick Story, Donald Cerrone planea exigir una pelea contra el campeón Eddie Alvarez.

En el 2014 Donald Cerrone arruinó el debut dentro del octágono de Eddie Alvarez, esto al dominarlo rumbo a una clara decisión.

Ahora dos años después, ambos peleadores se encuentran en puntos muy distintos de sus carreras. Por un lado Donald Cerrone se encuentra compitiendo en la división welter, esto después de haber fallado en su intento por convertirse en el campeón de la división ligera.

Por otro lado Eddie Alvarez s encuentra fuertemente posicionado como el campeón de la división ligera, esto después de haber noqueado a Rafael dos Anjos en la mejor presentación de su carrera.

Y aunque Cerrone está programado para enfrentarse a Rick Story este sábado en el evento UFC 202, él asegura tener el deseo de enfrentarse nuevamente a Alvarez y de ser posible… en el evento de Nueva York.

Donald Cerrone: “Eddie Alvarez es una pelea que definitivamente me interesa. Después de que venza a Rick Story voy a llamarlo a pelea en un intento por conseguir la revancha en Nueva York. Al diablo que si, Madison Square Garden, ¿qué tan increíble sería pelear ahí? Al diablo que si, lo amo. Venceré su trasero y tomaré el cinturón.”

¿Quién está interesado en esta revancha? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario