Al campeón Eddie Alvarez no parecen importarle los rankings, por lo que desea enfrentarse a Conor McGregor o Nate Diaz.

Ahora que finalmente es el campeón del UFC, Eddie Alvarez esta en una posición en la que realmente puede decidir. Tras su impresionante victoria por nocaut sobre Rafael dos Anjos, Alvarez asegura estar listo para peleas grandes… en especifico, peleas de mucho dinero.

Con esto en mente, Eddie tiene en mente al ganador de la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor. Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de Luis Gomez y Dave Smith:

Eddie Alvarez: “Inicialmente quiero al ganador de Conor vs. Nate. Me gustaría una pelea de mucho dinero, un pago por evento. Estoy dispuesto a esperar para cualquiera de ellos dos. Casi tuve una pelea con Nate Diaz en la Ciudad de México así que tal vez podríamos arreglar nuestras diferencias. Si Conor logra ganar, le daría la bienvenida a esa pelea.”

¿Pero qué sucedería con los contendientes de la división ligera? Al parecer Alvarez no está satisfecho con los méritos de Khabib Nurmagomedov:

“El contendiente número uno de mi división ha peleado únicamente una vez en los últimos tres años. Estoy algo nervioso de enfrentarme a un tipo que nunca se presenta a sus peleas. Así que en pocas palabras, Conor y Nate, ellos son los que están en mi radar, me gustaría poner mis manos en uno de esos dos tipos.”

“De todas formas los rankings son subjetivos. Son para que alguien pueda decir, ‘este es el tipo número uno‘, ¿pero porqué es el número uno? Esa es la pregunta que se deben de hacer. Es subjetivo. No necesariamente el mejor contendiente recibe la pelea por el título.”

Finalmente Eddie dio su predicción para el combate entre Diaz y McGregor programado para este 20 de Agosto en el evento UFC 202.

“Creo que Nate volverá a ganar de la misma manera que en su primer pelea.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario