Podemos añadir el nombre de Eddie Alvarez a la lista de peleadores que quieren al ganador de la revancha entre Diaz y McGregor.

El nuevo campeón Eddie Alvarez sin duda tiene muchas opciones de oponente para defender su cinturón, especialmente dentro de su categoría. Sin embargo de la misma manera que muchos de los otros nuevos campeones, Eddie desea una pelea grande en su primer defensa del cinturón.

¿A quién tiene en la mira? Obviamente el ganador de la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor, como lo reveló esta semana durante su reciente entrevista para TMZ:

Eddie Alvarez: “Tengo mi ojo puesto en Nate Diaz y Conor McGregor. Amaría tener la oportunidad de enfrentarme al ganador de eso. Estoy arto de estar siendo cuestionado todo el tiempo, de gente que me dice que me enfrento a los mejores del mundo pero al final del día siempre me dicen, ‘¿Qué hay con Conor McGregor?‘ así que en pocas palabras estoy arto de que me mencionen su nombre. Él o Nate. Tengo algo de historia con Nate también, así que me enfrentaría a cualquiera de los dos.”

“Estoy seguro de que cualquiera de los dos quiere el título ligero. No lo van a recibir, pero pueden desafiarme por él.”

Alvarez no tendrá que esperar mucho tiempo para esperar al ganador ya que la revancha entre Diaz y McGregor sucederá este 20 de Agosto en el evento UFC 202.

¿Pero querrá el ganador enfrentarse a Alvarez? Esa es una pregunta difícil, después de todo se espera que McGregor regrese a la división pluma para defender su título de Jose Aldo. ¿En lo referente a Diaz? Él parece estar únicamente interesado en súper peleas.

Aún así, todo puede pasar en este loco deporte. ¿Qué oponente les gustaría para la primer defensa de Eddie? 

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario