A unas semanas de la revancha entre Diaz y McGregor, el coach John Kavanagh predice una dominante victoria para el Irlandés.

Tan pronto fue derrotado por Nate Diaz en el primer encuentro, Conor McGregor expresó su interés por obtener una revancha – llegando al punto de obsesionarse con la venganza. Para muchos esta supuesta “obsesión” no era nada más que una manera de vendernos la revancha, sin embargo al parecer el sentimiento es honesto.

De acuerdo al coach John Kavanagh, McGregor comenzó a trabajar en sus errores una hora y media después de la derrota… una preparación que no ha parado desde entonces.

¿Pero qué cambios se han realizado realmente? Durante la siguiente entrevista, Kavanagh habla por completo sobre la preparación y se atrevió a dar sus predicciones para la anticipada revancha.

John Kavanagh: “Ha habido un enorme cambio en el acercamiento de esta pelea, opuesto a las otras. Aquí tenemos un acercamiento mucho más estructurado. Estoy seguro de que esto será algo que adoptemos en el futuro. Para resumir las diferencias entre este campamento y el resto, les puedo decir que tenemos fechas y planes organizados, nuestras sesiones son técnicas y están previamente organizadas para solucionar o mejorar algún tema. Tanto Conor como yo estamos en el mismo camino, tenemos la misma mentalidad.”

“En verdad siento que será una muy dominante presentación, queremos hacer el tipo de declaraciones que a Conor le gusta hacer. Siempre estoy propenso a exagerar las cosas, pero en mi opinión el primer round fue bastante dominante. Estoy seguro que cualquier persona lo califico para Conor. Así veo que se llevará acabo la pelea independientemente del número de rounds que dure, aún más a favor de Conor.”

“Es difícil decir cuando va a terminar. Tanto Nate como su hermano son conocidos por absorber una exhorbitante cantidad de daño así que… ¿cuanto durará? Eso es difícil de predecir. Sin importar lo que dure, veo está siendo una pelea muy dominante para Conor.”

La revancha se llevará acabo en tan solo 11 días, esto en el evento UFC 202 en la ciudad de Las Vegas.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario