Mientras todo el mundo habla de la preparación de Conor McGregor, el coach de Nate Diaz sonríe por dentro al imaginar el resultado.

Previo al primer encuentro, muchos se preocuparon por la preparación de Nate Diaz ya que después de todo… él se encontraba de fiesta en Los Cabos cuando recibió la llamada para entrar al combate como un reemplazo de último momento.

Con literalmente 8 días de aviso, Nate le sacó el mayor provecho a la oportunidad para conseguir una épica victoria por sumisión sobre McGregor – una presentación que lo convirtió en una súper estrella.

Ahora hablemos del presente, en donde las redes sociales están infestadas de noticias de los entrenamientos de McGregor… ¿pero qué hay de los entrenamientos de Diaz?

Durante una reciente entrevista su coach de boxeo, Richard Perez, habló sobre el estatus actual del campamento así como de la preparación del siempre polémico Diaz. Esto es lo que comentó al respecto:

Richard Perez: “Mira, la gente está hablando mucho de McGregor, ¿pero que hay de Nathan? Él también tiene un campamento de entrenamiento, ¿porqué están haciendo ver a McGregor como si es mejor cuando recibió una paliza con 8 días de anticipación? La gente no puede ver que Nathan estará en mejor forma y mejores herramientas. Pero así son los medios, es lo único que hacen.”

“En la manera que yo lo veo, Nathan saldrá con la victoria. Siento que Nathan será mejor y siento que McGregor estará en muchos problemas. Porque simplemente piénsenlo, de ocho días a un campamento de entrenamiento completo sin duda veremos a un completamente diferente Nate. Él entrará mucho más enfocado, rápido y con mucha más energía.”

“Mientras tanto McGregor entrará con lo mismo de la última vez. Él estaba entrenando muy duro antes de que Dos Anjos se lesionará, él ya estaba entrenando. No importa si era un tipo alto, uno chaparro… él estaba entrenando para pelear. Nate no. Eso te dice mucho, el menos me dice mucho a mí. Conor se enfrentará a un tipo que es mucho mejor que él, mucho más fuerte que él. No entiendo como la gente favorece a McGregor.”

Diaz y McGregor se enfrentarán nuevamente este sábado 20 de Agosto en el evento UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario