Richard Perez explicó la razón por la que Nate Diaz se retiró de la conferencia de prensa, asegurando que no fue algo planeado.

Las cosas están más calientes que nunca entre Nate Diaz y Conor McGregor, esto después de la desastrosa conferencia de prensa para el evento UFC 202.

Tras el lanzamiento de botellas por parte de ambos campamentos de entrenamiento, Dana White fue forzado a terminar de manera prematura el compromiso. ¿Pero que causo todo?

Durante una reciente entrevista su coach de boxeo, Richard Perez, habló sobre lo sucedido y aseguró que fue algo espontáneo… lejos de haber estado planeado.

Richard Perez: “Fue algo espontáneo. Para nada, no estuvo planeado. McGregor, creo que piensa que es el rey por lo que puede llegar cuando se le de la gana. Nathan estaba ahí hablando, realmente no le importó. Pero cuando llegó Nate simplemente dijo, ‘¿Sabes qué? es mi turno de irme‘.”

Perez continuo hablando sobre el peso exacto de Diaz, asegurando que jamás se acercó a pesar 200 libras:

“No pesa 200 libras. Lo que sucedió es que hizo sparring con algunos chicos y él realmente golpea muy duro, pero estaba pesando entre 179 y 176 libras, algo por el estilo. Solamente los chicos dijeron que golpeaba como alguien de 200 libras. Pero no, no pesaba 200 libras. Ni cerca.”

El evento UFC 202 se llevará acabo este sábado 20 de Agosto.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario