Durante su más reciente entrevista John Kavanagh reveló lo que Nate Diaz le gritó a la esquina de Conor McGregor durante el cuarto round.

Nate Diaz sin duda es un excelente peleador, sin embargo él también destaca por su agresiva actitud durante los combates. Este pasado sábado Nate demostró justamente eso ya que a pesar de haber sido derrotado en una cerrada decisión, él hizo un impecable papel digno del estilo “Diaz“.

A lo largo de 25 minutos Diaz se burló de McGregor en cada ocasión que el Irlandés intentaba tomar aire, sin mencionar que en múltiples ocasiones le levanto el dedo a la esquina contraria.

Sin embargo algo peculiar sucedió en el cuarto asalto, como lo reveló el coach John Kavanagh durante su aparición en el programa The MMA Hour:

John Kavanagh: “Hubo una parte divertida dentro de la pelea, no se si fue capturada en video o no, pero ellos estaban en nuestra esquina y Conor lanzó una patada que no era parte de la estrategia así que le grite a Conor ‘¡La estrategia! ¡La estrategia! ¡Apégate a la estrategia!‘ y en medio de toda esa locura, Nate baja la cabeza me mira y me grita ‘¡Jodete tú y tu estrategia!‘.”

mcgregor 15.vadapt.767.high.36

“Fue un momento muy loco. Estaba teniendo una conversación con él pero al mismo tiempo sus ojos estaban por todos lados. Estamos hablando que estábamos en plena acción en el cuarto round. Lo estaba viendo recibir estos enormes golpes mientras caminaba de frente sonriendo. En mi mente, realmente me sentí feliz de esta fuera de la jaula porque no podía creer que seguía de pie a pesar de recibir los golpes de Conor.”

“ES una increíble habilidad la de Nate y es la razón por la que creo que es la pelea más dura dentro de las 155 libras o las 145 libras, estoy seguro que si Conor conecta esos golpes contra cualquier otra persona, algo que hará, todos caerán. Solamente Nate puede recibir esos golpes.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario