Mientras la cifra final aún no se confirma, análisis indican que la revancha entre McGregor y Diaz rompió todos los récords.

Aunque la cifra no se ha publicado múltiples estimaciones revelan que el evento UFC 202, encabezado por la victoria de Conor McGregor sobre Nate Diaz, romperá todos los récords de ventas del pago por evento en la historia de la compañía.

De acuerdo a Dave Meltzer de MMAFighting, el evento alcanzó 1.65 millones de ventas del pago por evento – por encima de los históricos eventos UFC 100 y el UFC 196 (también encabezado por Diaz y McGregor).

El reportaje indica que la cifra fue revelada por una fuente dentro de DirecTV.

La clave de esta exagerada cifra fue la polémica conferencia de prensa, en donde ambos rivales forzaron la cancelación de la formalidad luego de que Nate se fuera abruptamente de la conferencia – forzando momentos después todo un caos que involucro el lanzamiento de múltiples botellas y latas.

En lo que va del año, las dos peleas de McGregor han superado la cifra del millón de ventas. Probablemente el único otro evento que haya superado esta marca es el UFC 200 de este pasado mes de Julio.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario