En la opinión del afamado coach John Kavanagh, la súper pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría ser toda una realidad.

Aunque Conor McGregor esta programado para enfrentarse a Nate Diaz por segunda ocasión, mucho se dijo de una posible súper pelea dentro del boxeo contra la súper estrella Floyd Mayweather. Aunque la pelea no es una prioridad en estos momentos, su coach no descarta la posibilidad de que se lleve acabo.

Esto es lo que comentó el coach John Kavanagh durante su reciente sesión de preguntas y respuestas para el foro MMA Underground:

John Kavanagh: “Creo que esa pelea va a suceder eventualmente, pero esta en pausa por el momento. Me sorprendería mucho si ésta no sucediera. Creo que es una pelea mucho más grande que cualquier otra; creo que hay mucha intriga en ella. Podría estar 100% equivocado. En estos momentos nos estamos enfocando en la fecha del 20 de Agosto. Tenemos una muy importante revancha en una pelea de artes marciales mixtas, pero no me sorprendería que la pelea contra Mayweather fuera anunciada en el futuro, sería una muy interesante. ¿Quién sabe? Podríamos sorprender al mundo. El gran Ali solía decir, ‘Nada es imposible‘.”

Se espera que McGregor se enfrente a Diaz el próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202. En el primer encuentro el Irlandés fue sometido en el segundo asalto, esto después de haber sido conectado de pie. ¿Qué sucederá en la revancha? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario