John Kavanagh cree que su reputación como coach está en juego camino a la anticipada revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz.

Este próximo 20 de agosto en el evento UFC 202, Conor McGregor buscará vengar su derrota ante Nate Diaz en un intento por recuperar su credibilidad y orgullo deportivo. Sin embargo Conor no es el único que buscará probar algo, ya que su coach también pretende hacerlo.

Esto es lo que comentó John Kavanagh durante su más reciente publicación en el blog The 42:

John Kavanagh: “Está es una muy importante pelea para Conor, pero siento que también mi reputación como coach está en juego. Este encuentro ha sido un cambio radical para todos nosotros. Queremos dar una pelea que removerá de nuestra espalda cualquier cuestionamiento. Queremos probarnos esto a nosotros, en verdad es un caso de ganar o aprender… No puede haber excusas aquí si no recibimos el resultado que estamos buscando. La preparación ha sido impecable, pero lo que reafirma las cosas desde nuestro punto de vista es que no necesitaremos ninguna excusa porque no llegaremos a ese punto.”

La revancha entre Diaz y McGregor se llevará acabo en el evento estelar del UFC 202. ¿Quién creen que se lleve el resultado en este segundo encuentro? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario