Finalmente después de muchos problemas, la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor ha sido confirmada para el evento UFC 202.

Fue programada, luego cancelada, pero finalmente anunciada. La noche de ayer durante la transmisión del evento se anunció que Nate Diaz y Conor McGregor tendrán su esperada revancha este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202.

Diaz aceptó una pelea de último momento contra McGregor en el evento UFC 196, esto tras reemplazar a un lesionado Rafael dos Anjos. Con la pelea siendo dentro de la división welter, McGregor logró mantenerse como un sólido favorito al momento que ambos subieron al octágono.

Pero tras sobrevivir un duro primer asalto, Diaz consiguió tocar a McGregor en sus pies para luego pasar a someterlo en el suelo con un impresionante y épico mata león.

Tras la histórica pelea que rompió todos los récords, ambos fueron programados para enfrentarse en el evento UFC 200 pero por lastima una disputa entre McGregor y la UFC llevó a la cancelación de la revancha. Después de una guerra promocional, finalmente las cosas parecen estar viento en popa para la que promete ser la pelea más grande en la historia.

¿Listos para la revancha?

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario