Tanto Conor McGregor como Nate Diaz recibirán una posible suspensión y una serie de multas por su explosiva conferencia de prensa.

La conferencia de prensa del evento UFC 202 quedará por siempre en nuestra memoria como la conferencia más loca en la historia de la compañía, esto después de que Conor McGregor y Nate Diaz se lanzaran botellas de agua a lo largo de un auditorio repleto de personas.

Al parecer estás acciones desataron la ira del director de la Comisión Atlética de Nevada, quien ha levantado un reporte para multar y posiblemente suspender a ambos atletas.

Ambos peleadores están siendo acusados de promover la violencia, principalmente considerando que ambos se involucraron en una guerra de palabras previo al show de las botellas.

Indudablemente el percance atrajo mucha atención al evento rompiendo todos los récords de ventas de pago por evento. Considerando esto, la multa de ambos podría costarles una exagerada cantidad de dinero.

Por ejemplo, Daniel Cormier y Jon Jones fueron multados con el 10% de su sueldo después de haberse peleado durante su conferencia de prensa en Agosto del 2014.

Recordemos que Conor y Diaz se llevaron a casa $3 millones y $2 millones de dólares respectivamente.

Por el momento se desconoce la fecha de la audiencia de ambos con la comisión, pero es común que dicho compromiso suceda un mes después del reporte.

Foto: Cortesía de Brandon Magnus/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario