Durante una extensa entrevista, Conor McGregor explico con exactitud lo que sucederá en su revancha contra Nate Diaz, ¿lo cumplirá?

Parece ser que Conor McGregor volverá a arriesgarse al decretar al detalle sus planes para la revancha contra Nate Diaz de este 20 de Agosto.

Durante el llamado de prensa de ayer, el Irlandés explicó los ajustes que realizará para vengar su única derrota dentro del octágono, admitiendo haber cometido varios errores en el primer encuentro.

Conor McGregor: “No le di el suficiente crédito a su durabilidad y experiencia. Es un peleador muy experimentado. Ha tenido más peleas dentro del UFC que yo peleas en toda mi carrera. También su altura, su alcance y sus reacciones, realmente no respete eso.”

“Yo marche siempre para enfrente y para ser justo, por el primer round y medio él fue un saco de golpeo con ojos. Yo tuve la razón, pero su durabilidad lo mantuvo ahí, su experiencia lo mantuvo ahí. Así que en esta ocasión me he estado preparando para eso. Me he estado preparando para un peleador durable y muy experimentado, que tiene mucho alcance y altura, eso es todo. Me siento muy confiado de volver a entrar ahí para mandar a dormir a este hombre.”

Diaz

Tras explicar sus aprendizajes, Conor pasó a lanzar otra alocada predicción. Recordemos que McGregor tiene una muy publica forma de manifestar sus sueños, esto al decretarlos de manera exacta para respaldarlo con una confianza inquebrantable.

De manera muy pública predijo que noquearía a Chad Mendes en el segundo round, para luego predecir que vencería con un golpe a Jose Aldo. ¿Qué planea hacer en la revancha contra Diaz?

Screen Shot 2016-08-06 at 12.00.45 PM

“Yo entré a la primer pelea pensando que lo iba a finalizar en el primer round. Pero creo que si consideramos sus cualidades, fue incorrecto entrar ahí pensando que lo finalizaría en el primer round. Realmente salí ahí a noquearlo en el primer round. Entré duro y de frente, conectando y conectando. Hice lo que dije que iba a hacer, pero merece respeto. Él se mantuvo ahí, pasó la tormenta.”

“En está ocasión seguiré yendo para enfrente, aún lo seguiré presionando, seguiré conectando, solamente habrá más energía en mi tanque. Estaré mucho más preparado para un hombre que puede mantenerse ahí conmigo. Aún así no puedo verlo pasar del tercer round.”

“Si tuviera que dar una predicción, la cual voy a dar en este momento – creo que le devolveré el favor y lo noquearé en el segundo round.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario