Tras escuchar sobre su aparente amistad, Nate Diaz decidió criticar a Woodley y St-Pierre por arruinar la posibilidad de su combate.

Nate Diaz no parece entender la extraña amistad entre Tyron Woodley y Georges St-Pierre.

Este pasado fin de semana el campeón Tyron Woodley acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar un pantallazo de celular en donde muestra una conversación informal que tuvo con GSP… esto en un intento por demostrar que en efecto el Canadiense le dio “luz verde” a una futura pelea.

Aquí el pantallazo:

CpsbYH6VMAAbsw5

En la opinión de Nate Diaz, esta aparente “amistad” entre Woodley y St-Pierre ha arruinado por completo la posibilidad del combate ya que considera que a los fanáticos no les interesará una pelea sin animosidad entre sus participantes.

Esto es lo que comentó Diaz durante su aparición en el primer episodio del Embedded:

Nate Diaz: “He visto que Woodley y GSP se están dando las manos e intercambiando mensajes de ‘seamos amigos’. Eso es aburrido. Acaban de arruinarnos toda la pelea. Nadie quiere ver una pelea organizada por amigos. A la mierda con eso. ¿Qué les parece mejor una pelea entre mis chicos y yo contra sus chicos? Ahora, eso si es entretenimiento. Veamos eso. Esa es buena televisión y una pelea de verdad.”

Como fanático tengo que admitir que el pequeño Diaz tiene toda la razón. ¿Alguien aún interesado en ver a Woodley contra St-Pierre? 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario