Nate Diaz no tiene problemas por que Conor McGregor quiera la revancha, ya que entiende que desea vengar su derrota.

Desde que sucedió la primer pelea, Conor McGregor no ha dejado de presionar para que suceda la revancha contra Nate Diaz en algo que ha llevado a muchos a pensar, ‘¿estará cometiendo un error el Irlandés?‘, después de todo Nate tomó la pelea mientras se encontraba de vacaciones… y la ganó con una espectacular sumisión.

Ahora con la revancha oficialmente programada para este 20 de agosto en el evento UFC 202, Diaz entiende la razón por la que McGregor desea la revancha ya que en su opinión: “Si no la quisiera no fuera un verdadero peleador“.

Nate Diaz: “Si no quieres enfrentarte al tipo que te venció o si no tratas de demostrar que eres mejor que el tipo que todo el mundo cree que es mejor que tu, entonces no se para que alguien estaría en este deporte. Yo estoy por esa razón. Esa fue la razón por la que llegué aquí en un principio – para dejarle a todos saber que soy el hijo de puta más malo que hay.”

Obviamente para McGregor la revancha será una pelea con mucho orgullo en juego, su oportunidad de vengar su única derrota dentro del octágono del UFC. Sin embargo una segunda derrota sin duda arruinaría su credibilidad y por ende, su poder como estrella.

¿Quién se llevará la revancha?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario