Nate Diaz dejó la conferencia de prensa en un intento por dejar en claro que McGregor no es más importante que los otros peleadores.

El polémico incidente del día de ayer en la conferencia de prensa comenzó luego de que Nate Diaz decidiera irse sin previo aviso. ¿Pero que lo llevó a retirarse del escenario?

Aparentemente Nate se molestó con el retraso de Conor McGregor, quien llegó a su compromiso media hora más tarde.

Nate Diaz: “Como lo dije, ese tipo entró ahí pensando que él era el show. Pero cuando dejé el show, el show terminó. ¿Quién es el show entonces?”

En el mismo video, Nate continua su critica hacía la UFC… asegurando que la compañía está esperando que pierda:

Nate Diaz: “Soy demasiado real para este juego, ellos no pueden dejar que gane porque ve lo que está sucediendo. Finalmente me pagan, he estado atrapado en ese contrato por años y ahora resulta que venden la UFC. Está cambiando bebe, esta cambiando por todo lo que está sucediendo aquí. La gente no reconoce eso, están tripeados.”

“Es lo mismo, por eso me volvieron a aventar ahí, quieren que pierda antes de que me haga lo suficientemente grande. Pero en estos momentos ya soy una fuerza imparable que va a un paso muy acelerado, este juego está en problemas con alguien como yo en la cima/ Esa es la razón, ellos lo saben, yo lo se… esperan que no gane.”

“Aún así no me importa, es matar o morir como siempre. Independientemente de si gane o pierda, que planeo ganar, mi voz será escuchada. Mi micrófono es demasiado grande como para no ser escuchado.”

Diaz se enfrentará por segunda ocasión a McGregor este sábado en el evento UFC 202.

Foto: Cortesía de Brandon Magnus/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario