En la opinión de Nate Diaz el polémico Conor McGregor es un producto de la UFC, por lo que considera su estrellato como algo "artificial".

Con Nate Diaz exigiendo más dinero para enfrentarse a Conor McGregor, la organización esta teniendo un estira y afloja con ambos peleadores en un intento de cerrar la revancha que promete romper todos los récords.

Apenas el mes pasado McGregor se reveló con la UFC en un intento por zafarse de sus compromisos promocionales, algo que llevó a a compañía a cancelar el encuentro inicialmente pactado para el evento UFC 200.

En la opinión de Diaz esta situación es meramente culpa de Dana White y Lorenzo Fertitta. ¿La razón? Porque en su opinión fueron ellos quienes le dieron ese poder al Irlandés.

Esto es lo que comentó McGregor en su entrevista con Ariel Helwani durante el programa The MMA Hour:

Nate Diaz: “Conor McGregor es artificial, lo empujaron a ese nivel. Él no llegó ahí al trapear el suelo con todo tipo de traseros y así. Yo llegue hasta aquí porque he peleado pelea tras pelea. Yo no hago rondas de medios, ¿cuantas veces he estado en tu programa? Estoy en donde estoy estrictamente por las peleas.”

“Ahora él eta en donde esta porque la UFC le pateo el trasero, lo puso en un pedestal y lo explotó. ¿Cómo hizo tanto ruido tras vencer a Dennis Siver? ¿Quién mierdas es Dennis Siver? ¿Esta ese tipo en los rankings? Yo no recibí ningún mérito cuando me enfrente a Rory MacDonald, el contendiente welter número uno, quien no me pudo finalizar. No recibí ningún mérito cuando me enfrente al campeón ligero Ben Henderson. Todos a los que me he enfrentado en los últimos años forman parte del top 5 y 10.”

Sus comentarios sobre Siver están dirigidos al hecho de que McGregor recibió una pelea de campeonato contra Jose Aldo tras su victoria sobre Dennis Siver. Sin embargo el Irlandés se terminó enfrentando a Chad Mendes en una pelea por el título interino, para luego unificar el cinturón tras noquear a Aldo en 13 segundos.

Fuera de este hecho, Diaz insiste en que McGregor fue puesto en la posición en la que esta:

“Todos mis seguidores son estrictamente por mis méritos. Mientras tanto este hijo de puta esta en la cima del mundo porque la UFC así lo quiso, también recibió un empuje gracias a su base de fanáticos de Irlanda. Ellos hicieron eso por él. Lo único que estoy diciendo es que él recibió ese empuje, ellos crearon a ese monstruo, ellos le hicieron eso.”

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario