En la opinión de Nate Diaz, el que Conor McGregor se rodee de súper estrellas es bueno para el reconocimiento del deporte.

Durante la última semana los fanáticos hemos visto múltiples fotografías de Conor McGregor con estrellas de otros deportes así como del entretenimiento. Apenas hace un par de días publicamos su careo con Cristiano Ronaldo, mientras que el Irlandés publicó en sus redes su asistencia al cumpleaños de J-Lo.

Todo esto mientras se prepara para su revancha contra Nate Diaz.

Screen Shot 2016-07-27 at 9.43.32 AM

Conor McGregor fue un invitado en la fiesta privada de cumpleaños de Jennifer Lopez.

¿Qué opina Diaz al respecto? Aparentemente el pequeño Nate no se siente molesto por ver a McGregor rodearse de estrellas, ya que aparentemente es consciente del beneficio que esto le trae al deporte… así como al resto de los peleadores.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Jason Whitlock:

Nate Diaz: “Eso lo hizo la UFC. Empujaron su audiencia y le pusieron a él toda la exposición y la energía. Pero no estoy molesto. Las celebridades deberían pelear por estar al lado de él. Conor esta peleando en una jaula, en frente de todo el mundo, frente a millones de personas. Es cool que este representando por todos nosotros que lo dejamos todo en la línea. Hay muchas cosas positivas del pelear. Compites, ganas, luces bien, todo el mundo te ama. Pero cuando entras ahí y peleas, pierdes, te patean la cabeza y además de lastimarte, la gente se burla de ti. Sin duda ponemos mucho en la línea.”

“Es por esto que es cool cuando las grandes estrellas aprecian eso, sin duda Conor esta haciendo un gran trabajo en lo que él sabe hacer.”

Screen Shot 2016-07-27 at 9.43.48 AM

En la misma semana Cristiano Ronald visitó el gimnasio de Conor McGregor, esto para desearle suerte rumbo a su revancha.

 Se espera que McGregor se enfrente a Diaz este próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario