La promoción del evento UFC 202 parece querer justificar la derrota de McGregor, algo en lo que Nate Diaz no luce de acuerdo.

Dado que su primer pelea fue de último momento, Nate Diaz y Conor McGregor aceptaron enfrentarse dentro de la división welter – en vez de la pelea original que se pactó en las 155 libras.

Diaz pasó a ganar el combate por sumisión antes de aceptar la revancha, la cual también se llevará acabo en la división welter. ¿La razón? Aparentemente el Irlandés quiere demostrar que puede vencer a Diaz bajo las mismas condiciones.

Aún así Diaz cree que la UFC y los medios están torciendo los hechos… ya que él realmente no es un peso welter. Esto es lo que publicó el polémico peleador en su cuenta oficial de Instagram:

Nate Diaz: “¿Peso welter? He sido un peso ligero todo el tiempo, ¿y de repente esto? #Notuerzanlascosas”

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el


De sus 29 peleas profesionales, únicamente cinco han sido fuera de la división ligera. De hecho Nate considera que la división welter le pertenece a su hermano Nick, esto a pesar de haber tenido su nombre relacionado a futuros combates contra peleadores del calibre de Robbie Lawler y Georges St-Pierre.

Diaz y McGregor se enfrentarán por segunda ocasión este próximo 20 de Agosto, esto en el evento estelar del UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario