Un decepcionado Nate Diaz no parece estar interesado en volver a pelear a menos que sea en una trilogía contra Conor McGregor.

Nate Diaz no está nada satisfecho con la decisión de los jueces de nombrar a Conor McGregor el ganador de su revancha en el evento UFC 202, razón por la que desea volver a tener la pelea. De hecho su interés en la trilogía es tan grande, que es la única pelea que parece motivarlo a volver a competir.

Esto comentó después del combate:

Nate Diaz: “No haré ninguna mierda hasta que no tengamos la tercera. No me volverán a ver hasta entonces. Si quieren hacerla lo más pronto posible, que se haga. No creo que para él sea una buena movida de negocios el tomar otras peleas. Él es un hombre de negocios, vamos a ver que sucede.”

Diaz y McGregor se llevaron a casa el bono a la pelea de la noche, esto después de una guerra que quedará en la historia como una de las más emocionantes peleas en la historia del UFC.

Por cinco rounds consecutivos, Diaz y McGregor intercambiaron golpes hasta que los referís determinarán al Irlandés como el ganador de una decisión mayoritaria.

Pero independientemente de la polémica ambos peleadores salieron del combate como ganadores. Considerando la postura de Nate, ¿Alguien le sugiere tomar otra pelea? ¿Contra quién?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario